Ayer, 30 de mayo, tenía lugar la La Asamblea General Ordinaria del Comité Olímpico Español. En la misma el presidente del COE, D. Alejandro Blanco dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Asamblea que se han incorporado recientemente, como la de D. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. En el acto, se destacó la presencia española en el Comité Olímpico Internacional y la inclusión del presidente del COE en la Comisión del programa olímpico internacional.
Además se destaco la firma de convenios con los Ministerios de Educación, Cultura y Deportes y con Defensa. El presidente subrayó la puesta en marcha del programa de sostenibilidad del COE, explicó el programa CONPass y los diferentes convenios que el COE ha establecido con algunas Universidades y centros de formación.
Por último el presidente del COE acompañado de la Mesa, entregó las placas olímpicas concedidas en las dos últimas temporadas, donde por primera vez en la historia, la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GALGOS, recibía tan destacado galardón de manos de nuestro presidente D. Luís Ángel Vegas Herrera.
Desde la FEG estamos orgullosos que una federación humilde y modesta como la nuestra, reciba tan preciado galardón de una institución como el Comité Olímpico Español y que de alguna manera se valore y se gratifique el trabajo de las personas que han dirigido la FEG estos últimos años, así como los proyectos desarrollados y como no, la trayectoria deportiva de todos y cada uno de los que de alguna manera forman la FEG, es decir, Clubes deportivos, deportistas y Cargos Técnicos deportivos.