Alberto de Lucas Rodríguez, en su condición de presidente de la Federación de Galgos de Castilla-La Mancha, miembro de la Asamblea General de la Federación Española de Galgos, y elector y elegible de la misma, interpuso recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte contra el acuerdo dictado por la Junta Electoral de la Federación Española de Galgos el día 10 de Mayo de 2016, en la que se desestimaba su solicitud de modificación de calendario electoral y publicación de censo electoral definitivo.
El tribunal Administrativo del Deporte resolvió, en fecha 03 de junio de 2016, desestimando el recurso presentado por D. Alberto de Lucas Rodríguez.
Contra la citada resolución del Tribunal Administrativo del Deporte D. Alberto de Lucas Rodríguez presento recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Con fecha 11/12/2017 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha fallado desestimar el recurso presentado por D. Alberto de Lucas Rodríguez, declarando conforme a derecho y, en consecuencia, confirmando la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte que dio la razón a la Junta Electoral Federativa de la Federación Española de Galgos.