Como anunciamos, ayer se abrió el plazo para realizar las inscripciones a estas competiciones de los 24 mejor clasificados en cada especialidad.
La organización ira recabando información en el caso de perros que compiten en diferentes especialidades para conocer en cual competirán y dejar libre su plaza en el resto para los siguientes clasificados.
Recordamos que en el caso de que algún participante que esté inscrito no se presente el próximo día 11 a competir deberá presentar justificante de veterinario oficial de la FEG, en caso contrario no se realizara devolución de la inscripción y se abrirá el correspondiente expediente sancionador no pudiendo competir en La Liga en la próxima temporada.
En el caso de haber cubierto las 24 plazas si algún inscrito justificase con certificado veterinario que no pude competir se avisara al siguiente clasificado.
En caso de empate por puntos dentro de los 24 clasificados se dará paso al perro que más veces haya competido en las carreras de La Liga.
A medida que se tenga conocimiento de las inscripciones, para ir cubriendo las vacantes se irá avisando a los siguientes clasificados a partir del 24.